Primeras vacaciones Post-Covid

Como todos los años al llegar el verano, la mayoría de las personas empiezan a pensar en tomarse unos días de descanso para desconectar, después de tantos meses de duro trabajo. Este año ha sido especialmente difícil debido a la pandemia y al confinamiento y. precisamente por eso, estamos más necesitados que nunca de descanso y de aire libre.

Tal vez las vacaciones de 2020 sean un poco atípicas, y motivos tenemos para que así sea, pero no por ello vamos a dejar de disfrutar del buen tiempo con la mayor seguridad posible. Para ayudarnos con esa tare, numerosas compañías han diseñado seguros específicos, para que viajar este verano sea más fácil y seguro para todos.

Durante los meses del Estado de Alarma, el sector asegurador ha demostrado una gran capacidad para adaptarse con celeridad a las necesidades de sus clientes y al llegar las vacaciones no podía ser menos.

Como otros seguros de viaje, que ya existían antes e incluían la cobertura ante numerosas enfermedades, los nuevos seguros podrán incluir la posibilidad de anular el viaje en caso de que el asegurado contraiga el Covid-19 antes de partir, protegerlo si se contagia durante el trayecto o una vez haya llegado a su destino.

Además de la cobertura por enfermedad y los gastos médicos, los seguros de viaje suelen incluir otras contingencias, como son el robo o la pérdida del equipaje, la cancelación o interrupción del viaje, el regreso anticipado, la repatriación en caso de ocurrir algo inesperado mientras estaos en el extranjero o la estancia en un hotel, por si necesitemos guardar reposo antes de volver a casa. En caso de duda, y para quedarnos más tranquilos, lo  mejor es consultar con nuestro corredor de confianza, para que nos aconseje y nos ayude a disfrutar de nuestro merecido descanso con tranquilidad, en el destino que elijamos.

Red Aunna

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.